Cochera en venta
Venta Cochera en
,
Lomas de Zamora
Precio:
U$S 18.000
Superficie de terreno:
0.00 m²
<p>Cochera en venta Edificio Barón 2020 - Lomas de Zamora
</p><p>Excelente cochera cubierta en subsuelo, ubicada en el edificio Barón 2020, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno corazón de Lomas de Zamora.
</p><p>La unidad cuenta con una superficie aproximada de 12,50 m² y acceso mediante portón vehicular automatizado, lo que garantiza comodidad y seguridad.
</p><p>Por su ubicación estratégica y fácil accesibilidad, representa una excelente oportunidad de inversión o resguardo vehicular dentro de un edificio de categoría.
</p><p>Se escuchan propuestas sobre el valor.
</p><p>Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria
</p><p>Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales
</p><p><br></p>