Casa en venta Banfield 5 ambientes
Venta Casa en
Banfield,
Lomas de Zamora
Precio:
U$S 220.000
5 ambientes
4 dormitorios
4 baños
Superficie cubierta:
160.00 m²
Superficie de terreno:
131.95 m²
Orientación:
O
Ubicación:
F
<p>Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora
</p>
<p>Hermosa propiedad de 5 ambientes con 160 m² cubiertos sobre un lote de 131,95 m², ubicada en una zona residencial muy tranquila, a solo ocho cuadras de la Avenida Alsina.
</p><p>Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. El living principal es cómodo y luminoso, y en planta baja también se encuentra un toilette de recepción bajo escalera.
</p><p>En planta alta, mediante un pasillo distribuidor, se accede a tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un escritorio o posible cuarto dormitorio y un baño completo.
</p><p>En el contrafrente, la propiedad cuenta con un patio de aproximadamente 30 m² con pisos de lajas, piscina, parrilla y un espacio semicubierto ideal para reuniones al aire libre.
</p><p>Presenta detalles en piedra natural, revestimientos en revear, calefacción central, cochera cubierta con acceso interno y cerramientos de doble vidrio (DVH). Dispone de servicio de cloacas.
</p><p>Se aceptan propuestas de permuta por propiedades o vehículos.
</p><p>Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria
</p><p>Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.
</p><p><br></p>