Casa en venta 7 ambientes
Venta Casa en
,
Lomas de Zamora
Precio:
U$S 290.000
7 ambientes
6 dormitorios
3 baños
Superficie cubierta:
237.00 m²
Superficie de terreno:
393.86 m²
Orientación:
S
Ubicación:
F
<p>Casa en venta - 7 ambientes o más Lomas de Zamora
</p>
<p>Encantadora residencia de estilo antiguo, desarrollada sobre dos lotes unificados, con un departamento independiente en planta alta de aproximadamente 80 m², lo que brinda amplias posibilidades de uso familiar o inversión.
</p><p>Al frente, la propiedad se destaca por un gran parque parquizado que rodea la vivienda, junto con espacio de cochera cubierta, aportando comodidad y un entorno natural único.
</p><p>En planta baja, al ingresar, se accede a un recibidor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter. A través de un pasillo distribuidor, se accede a cinco dormitorios, dos de ellos de mayores dimensiones, todos luminosos y ventilados. Esta planta cuenta con un baño completo con bañera y ducha, y una cocina independiente totalmente amueblada, con salida a un patio descubierto donde se encuentra un horno de barro.
</p><p>Al contrafrente, la propiedad dispone de un amplio quincho cubierto, equipado con cocina completa, baño con ducha, lavadero independiente cubierto, termotanque y pre instalación para lavarropas, ideal para reuniones familiares o uso recreativo.
</p><p>En la planta alta, se ubica un departamento de dos ambientes de aproximadamente 80 m², al cual se accede mediante escalera o elevador tipo montacarga, y que cuenta con entrada independiente desde la calle.
</p><p> Esta unidad es totalmente eléctrica y dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio confortable y un baño con ducha, ofreciendo un espacio funcional y moderno.
</p><p>Una propiedad de gran superficie y versatilidad, ideal para familias numerosas, proyectos multifamiliares o emprendimientos con renta, ubicada en una de las zonas más solicitadas de Lomas de Zamora.
</p><p>Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria
</p><p>Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.
</p><p><br></p>