Departamento en alquiler Barrio Tajamar 3 ambientes
Alquiler Departamento en
BARRIO TAJAMAR,
POSADAS
Precio:
$ 480.000
3 ambientes
2 dormitorios
1 baños
Superficie cubierta:
60.00 m²
Superficie de terreno:
0.00 m²
Piso:
3
Orientación:
O
Ubicación:
I
<p><span style="color: rgb(31, 73, 125); font-size: large;"><strong>DEPARTAMENTO EN ALQUILER-SOSA INMOBILIARIA</strong></span></p><hr><span style="background-color: initial;">Excelente inmueble ubicado sobre Av. Santa Catalina e/calle 22 de Diciembre y Acevedo. El mismo cuenta con dos dormitorios con placar y uno con aire acondicionado, cocina-living-comedor con mesada bajo mesada, alacena, conexión de lavarropas automático, termotanque eléctrico y baño completo con antebaño. Servicios de gastos comunes del edifico aparte (Incluye agua y mantenimiento del edificio en general), la energía eléctrica la solicita el inquilino a su nombre. </span><p></p>
<p>El barrio cuenta con muchos espacios recreativos como plaza, juegos para niños, cancha de fútbol. A pocos pasos el Club Atlético Posadas, el Palacio de Justicia y la Jefatura de Policía .
</p>
<p>Para tener en cuenta, al los alrededores del inmueble el inquilino contara para su comodidad con locales comerciales de distintos rubros como kioscos, minimercado, supermercado, verdulerias, panaderías, carnicerías, delivery's, restaurantes, ferreterías, farmacias, veterinarias entre otros.
</p>
<p>Las imágenes del inmueble son ilustrativas.</p>