Lote en venta 0 ambientes
Venta Lote en
,
San Miguel
Precio:
U$S 130.000
Superficie cubierta:
0.00 m²
Superficie de terreno:
0.00 m²
<p>¡ATENCIÓN LOTE EN VENTA EN SAN MIGUEL!
</p><p>¡Oportunidad!
</p><p>¡RETASADO!</p><p>-Terreno de 1260 m2
</p><p>-Sobre calle Balcarce, muy pocos metros de Av Balbín.</p><p>-Frente de 18,70 metros sobre calle Balcarce y 70 metros de fondo.
</p><p>-Zonificación Rme (Residencial Media)
</p><p>-Cuenta con añosa arboleda.
</p><p>-El lote cuenta con cerco perimetral y pileta de 12 x 5 metros.
</p><p>-Espectacular acceso, ya que por medio de la AVENIDA BALBÍN (ex Ruta 202) se conecta con Ruta Pcial 8, ACCESO NORTE Y ACCESO OESTE.
</p><p>-Cercano a medios transportes, colectivos y trenes.
</p><p>-Excelente zona para inversores
</p><p>-Los indicadores urbanísticos para la zonificación son: -FOT: 1,8 -FOS: 0,6
</p><p>-La Avenida Ricardo Balbin (RP23) conecta Acceso Norte, Ruta Nacional 8 y Acceso Oeste.
</p><p>¡Vale la pena visitar!
</p><p>Consulte!!!
</p><p>AVISO: Las medidas y las características del inmueble son datos aproximados por lo que pueden presentarse inexactitudes y discordancias con las que surgen en las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Es importante verificar que el mismo siga disponible dado que puede no estar actualizado a la hora de ser visualizado (tanto los valores como las descripciones del inmueble). El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación.
</p><br>