Descripción
Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal
- Excelente Semipiso de 3 ambientes al frente con Balcón corrido. Cochera Fija. Situado en el corazón del barrio de Caballito. Totalmente RECICLADO.
- Edificio compuesto por 2 cuerpos, con sólo 2 dptos. por cuerpo.
- El ingreso al departamento cuenta con doble acceso: entrada principal y de servicio, con puertas blindadas.
- Cómodo living en L con posibilidad de sectorizar un área adicional, ideal tercer dormitorio o escritorio.
- Cocina equipada con alacenas, muebles bajo mesada y lavadero con conexión para lavarropas.
- Dos dormitorios, ambos con placard.
- Dependencia de servicio.
- La unidad cuenta con una totalidad de 2 baños completos (con ventilación al exterior) y 1 de servicio.
- El servicio de calefacción es por estuda tiro balanceado y el de agua caliente es por calefón.
- El inmueble se encuentra RECICLADO y en muy buen estado.
- Cochera FIJA.
- Inmejorable ubicación sobre la calle Senillosa a metros de Av. Rivadavia con acceso a variedad de líneas de colectivo y subte A -. Acceso al área comercial, shopping Caballito, bares y restaurantes y a pocas cuadras del Polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Asimismo cercano a centros de recreación y espacios verdes como Parque Rivadavia, Parque Centenario y P. Chacabuco, entre otros.
ALEMANY PROPIEDADES // C.U.C.I..B.A. Mat.: 2878 - CUIT: 27-22471975-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales.