Capital Federal, Caballito

Departamento en alquiler

2 ambientes


Precio alquiler por mes: $ 900.000

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Viel 280

"info@alemanypropiedades.com.ar"

549 1133707812

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Alquiler
  • Localidad:Capital Federal
  • Barrio:Caballito
  • Dirección: GUAYAQUIL al 600
  • Ambientes:2 ambientes
  • Antigüedad:20 años
  • Expensas: $ 210000
  • Superficie:65.00m²
  • Superficie libre:17.00m²
  • Superficie cubierta:48.00m²
  • Ubicación:Frente
  • Tipo de Departamento:SEMIPISO
  • Pisos:7
  • Deptos.:2
  • Baños:1
  • Estado:Excelente

Descripción

Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal

  • Excelente amplio  ambientes al frente con balcón terraza. 
  • Cocina con lavadero y conexión para lavarropas.
  • Cuenta con espacio de guardado en el dormitorio y en el pasillo.
  • Cuenta con un balcón terraza que aporta excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes.
  • Los pisos son flotantes y el estado es excelente.
  • El edificio cuenta con una terraza con parrilla de uso común. 
  • Las expensas incluyen el agua. 
  • Cuenta con una caldera individual y radiadores.
  • Situado en el corazón del barrio de Caballito a 1 cuadra de Av. Rivadavia con amplio acceso a líneas de colectivo y a 4 cuadras del parque Rivadavia con acceso a ambas estaciones del subte "A" Pra. Junta y Acoyte. 

ALEMANY PROPIEDADES // C.U.C.I..B.A. Mat.: 2878 - CUIT: 27-22471975-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales.

//Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.//


 

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado