Capital Federal, Palermo

Departamento en venta

1 ambientes

Precio venta: U$S 88.000

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Viel 280

"info@alemanypropiedades.com.ar"

011 4901-1969

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Venta
  • Localidad:Capital Federal
  • Barrio:Palermo
  • Dirección: GUATEMALA al 4200
  • Ambientes:1 ambientes
  • Antigüedad:38 años
  • Expensas: $ 190000
  • Superficie:34.00m²
  • Superficie cubierta:34.00m²
  • Ubicación:Contrafrente
  • Apto profesional:
  • Tipo de Departamento:SEMIPISO
  • Pisos:9
  • Baños:1
  • Estado:Bueno

Descripción

Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Palermo, Capital Federal

  • Excelente SEMIPISO monoambiente situado al contrafrente en edificio conformado por 2 cuerpos con 2 dptos. por piso por cada cuerpo. APTO PROFESIONAL. 
  • La unidad cuenta con una cómoda y  destacada distribución en forma de "L" que permite diferenciar claramente el área de descanso del espacio de star.
  • Cocina equipada con alacenas y muebles bajo-mesada.
  • Baño completo.
  • El agua caliente es central.
  • Los pisos son de parquet y su estado es impecable.-
  • Muy buena luminosidad y ventilación.
  • El edificio cuenta con una terraza de uso común equipada con SOLARIUM y PARRILLA.
  • Situado en el barrio de Palermo, a metros de Av. Scalabrini Ortíz con acceso a amplitud de transportes, comercios y espacios verdes. La zona se destaca por su excelente conectividad y la amplia oferta gastronómica y cultural. Excelente oportunidad!

ALEMANY PROPIEDADES // C.U.C.I..B.A. Mat.: 2878 - CUIT: 27-22471975-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor Consignado de las Expensas Mensuales Están Sujetos a Verificación Y/o Ajustes no vinculantes ni contractuales. 

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado