Capital Federal, Caballito

Departamento en alquiler

2 AMBIENTES


Precio alquiler por mes: $ 400.000

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Viel 280

"info@alemanypropiedades.com.ar"

011 4901-1969

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Alquiler
  • Localidad:Capital Federal
  • Barrio:Caballito
  • Dirección: LA PLATA, AVDA. al 300
  • Ambientes:2 AMBIENTES
  • Antigüedad:45 años
  • Expensas: $ 72000
  • Superficie:35.00m²
  • Superficie cubierta:35.00m²
  • Ubicación:Contrafrente
  • Apto profesional:
  • Pisos:17
  • Deptos.:7
  • Baños:1
  • Estado:Muy Bueno

Descripción

Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en Caballito, Capital Federal

  • Impecable 2 ambientes situado en una torre - Piso alto - Lateral.
  • APTO PROFESIONAL.
  • Cocina con  alacena y muebles bajo mesada A ESTRENAR. 
  • Lavadero incorporado con piletón y conexión para lavarropas.
  • Baño completo (bañadera).
  • Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes.
  • Los pisos son de cerámica.
  • Situado a 2 cuadras  de Av. Rivadavia,  con acceso a gran cantidad de líneas de colectivo y  Subte "A"- Estación Río de JaneiroA 4 cuadras del Parque Rivadavia. Cercano a Avenida Pedro Goyena con acceso a un importante polo gastronómico y al shopping Caballito y área comercial con acceso a restaurantes, bares y comercios de todo tipo destacándose por su funcionalidad y calidad. 
  • El dpto. se encuentra recién pintado y el estado es IMPECABLE!

ALEMANY PROPIEDADES // C.U.C.I..B.A. Mat.: 2878 - CUIT: 27-22471975-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

//Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.//

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado