Tigre, Primera Sección

Casa en venta

Precio venta: U$S 280.000

Zoom
Plano
Edificio
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Necochea 1265

informes@mabelgilardoni.com.ar

011 47456549

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Venta
  • Localidad:Tigre
  • Barrio:Primera Sección
  • Dirección: Rio Capitan
  • Superficie:221.00m²
  • Superficie Terreno:6960.00m²
  • Superficie cubierta:165.00m²
  • Superficie Semi-cubierta:56.00m²

Descripción

HERMOSO COMPLEJO SOBRE EL RIO CAPITAN    "CABAÑAS BASILEA"   6 CABAÑAS de madera y material. Construidas sobre dos parcelas de 20 Mts por 180 mts de frente cada una. 

Primera parcela: Casa de material dividida en  3 cabañas independientes: una cuenta con 2 ambientes y 2 baños, otra con 3 ambientes y otra con 2 ambientes de características tradicionales suizas. Todas cuentan con decks de 30M2 cada una y parrilla propia. 

Segunda parcela cuenta con : 3 cabañas de madera: 2 para 3 personas, y una para 4 personas. Las 3 son monoambientes, de 20mts cubiertos cada una, con alto techo a dos aguas, con decks techados y parrilla propia.

Las 6 cabañas están completamente equipadas y decoradas, tienen aire acondicionado frío calor, ventilador de techo, termotanque eléctrico individual, cocina con horno, heladera con freezer, microondas,mesa con sillas, cama matrimonial e individual, mesas de luz y mueble guardarropa, luz de emergencia, matafuego, y mesa con sillas para los decks y reposeras. Baño completo y doble sistema de garrafas, internet y direct tv. 

Galpón o deposito, con central de wi fi, transformador, grupo electrógeno, tanque de 3000 Lts con cisterna y sistema de riego con 3 bocas de salida en el parque. 

Hermoso parquizado con paisajismo,con 40 mts de frente al Rio Capitán y 120 mts de fondo aproximado. Arboles de distintas especies añosos, aves, vegetación autóctona los últimos 80 mts de fondo. Cuenta con playa de arena, y muelle de madera techado. 

La lancha colectiva pasa 8 veces por día, a solo 55 minutos de la estación fluvial de Tigre. 

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado