Trenque Lauquen, Trenque Lauquen

Departamento en venta

2 DORMITORIOS - A ESTRENAR

Precio venta: U$S 85.000

Zoom
Plano
Vivienda
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Roca 440

ernesto@pasopropiedades.com.ar

02392 413444

Consultas

Continuar con Facebook
Contactar operador
  • Operación:Venta
  • Localidad:Trenque Lauquen
  • Barrio:Trenque Lauquen
  • Dirección: Roca al 1300
  • Ambientes:2 DORMITORIOS
  • Antigüedad:A estrenar
  • Superficie:99.00m²
  • Superficie libre:27.00m²
  • Superficie cubierta:72.00m²
  • Ubicación:Frente
  • Orientación:Norte
  • Apto profesional:
  • Pisos:2
  • Deptos.:5
  • Línea tel.:SI
  • Baños:2
  • Cocheras:1

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Trenque Lauquen, Trenque Lauquen
Unidades tipo duplex en dos plantas totalmente independientes. Constan de una entrada para autos y jardín al frente, hall de ingreso, living comedor con la cocina integrada, baño social y patio. En la planta alta dos dormitorios con placard del piso al techo, el principal cuenta con un espacio de escritorio y baño completo.

1- Estructura resistente:
Independiente de hormigón armado según estudio de suelo y cálculo de estructura. En planta baja compuesta por bases ailadas sobre suelo firme con armadura de hierro de 12mm, vigas de fundación de 20x20 con armadura de 2 hierros de 12mm y 2 hierros de 8mm, con estribos de 6mm cada 15 cm, columnas de 20x20 con armadura de 4 hierros de 8 mm y estribos de 6mm cada 15 cm, vigas de entrepiso y encadenado de 20x30 con armadura de 4 hirros de 8 cm y estribos de 6 mm cada 15 cm.
Losa de viguetas pretensadas y ladrillos de tergopor con capa de compresión de hormigón elaborado h 21 y malla metálica de 6mm.
2- Capa aisladora:
Se realiza una doble capa aisladora horizontal y vertical tipo cajón, de 2 cm de espesor, con agregado de material hidrófugo según especificación del producto en todos los muros de planta baja como aislación y nivelación de viga de fundación y piso interior de vivienda.
3- Relleno:
Se rellenara con tierra tosca, compactada en 2 capas de 15cm, bajo piso de planta baja de interior de vivienda y patios.
4- Mampostería:
Los muros exteriores de la vivienda serán de ladirllos huecos de 18x18x33 y los tabiques interiores de ladrillos huecos de 12x18x33. Para la realización de la capa aisladora y cargas de techo se usaran ladrillos comunes seleccionados.
5- Contrapisos:
Se realizaran contrapisos de hormigón de cascote triturado de 10cm de espesor en interior de vivienda y patios.
6- Carpetas:
Hechas en concreto con una relación cemento - arena 1:3 y una parte de hidrófugo según especificación del producto, con un espesor de 2,5 cm sobre todos los contrapisos interiores.
7- Revoques:
Los revoques exteriores serán de azotado hidrófugo de concreto de 1,5 cm de espesor con una relación de cemento - arena 1:2 y una parte de hidrófugo, grueso fratasado a la cal de 2 cm de espesor y terminación de revoque color tipo Iggam o similar. El revoque interior será grueso a la cal con terminación revoque fino.
8- Cubierta:
Cubierta de chapa aluminizada tipo Cincalúm o similar, sobre estructura de perfiles C galvanizados de 100 de 2 mm, aislación térmica de membrana tipo Isolant o similar.
9- Zinguería:
Se colocarán canaletas y babetas en chapa de zinc, con sus respectivas bajadas y embudos.
10- Cielorrasos:
El cielorraso en planta baja y alta de todos los locales será de placa de Durlock con molduras en todo su perímetro.
11- Revestimientos:
En baños de planta baja, planta alta y sobre mesada de cocina se coloca revestimiento de porcelanato con colocación recta y una guarda de terminación, hasta altura de cielorraso en baños y 60 cm sobre mesada, de primera calidad.
12- Pisos:
En toda la planta baja, baños y cocina se colocara piso porcelanato con colocación recta, en dormitorios se colocara piso flotante.
13- Mesadas:
Se colocara mesada de granito, con bacha de acero inoxidable en cocina de primera marca.
14- Instalación sanitaria:
La cañería de cloaca será reglamentaria de caño de polipropileno con anillo de goma tipo Awaduct de 4” de diámetro, con cámara de inspección, bocas de acceso y pileta de piso según corresponda, conectándose a la red cloacal.
La instalación de agua fría y caliente estará hecha de caños de Acqua System de termo fusión y rosca, con colocación de llave de paso en cocina, baños y tanques según corresponda.
Se contempla la colocación de artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum con griferías FV o similar.
15- Instalación de gas:
Comprende el tendide cañería epoxi roscada, con colocación de llaves de paso y pico para la instalación de cocina, termo tanque y calefactores, conforme a reglamentación de Camuzzi Gas Pampeana.
16- Instalación eléctrica:
La misma incluye la construcción del pilar de entrada reglamentario, boca de luz y toma corriente, toma de TV, teléfono y la colocación de tablero general y secundario con el armado de los mismos. La cañería será de P.V.C, las cajas metálicas de hierro semipesado y los cables envainados con material anti llamas de acuerdo a normas vigentes.
17- Carpinterías de aluminio:
Se prevé la colocación de carpinterías de aluminio negro de media prestancia corredizas y con brazo de empuje.

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado