La Florida

Lote en venta

0 ambientes

Precio venta: U$S 190.000

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Sauces del Chorrillo 1001

"info.terracity@gmail.com"

266 4920320

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Venta
  • Localidad:La Florida
  • Ambientes:0 ambientes
  • Superficie Construida:0.00
  • Superficie de Terreno:0.00

Descripción

La Florida lote premium con salida al lago

Viví frente al agua en uno de los entornos más buscados de la provincia. En Refugio del Lago, La Florida, San Luis, se encuentra disponible el último lote con salida directa al Dique La Florida, una oportunidad única para quienes valoran ubicación, vistas abiertas y contacto permanente con la naturaleza.

Con una superficie de 929 m², este terreno ofrece el espacio ideal para proyectar una vivienda de categoría con acceso directo al lago, ideal para actividades náuticas, descanso o simplemente disfrutar atardeceres inigualables. La documentación y los impuestos se encuentran al día, listo para transferir.

El barrio privado Refugio del Lago cuenta con seguridad 24 horas, acceso controlado, muelles, calles asfaltadas, servicios de luz, agua potable y cloacas. Además, dispone de hotel, restaurante y espacios recreativos que elevan la calidad de vida y el potencial de inversión.

Ubicado en La Florida, San Luis, este lote combina exclusividad, naturaleza y valorización sostenida en una de las zonas más atractivas del mercado inmobiliario local.

Agendá tu visita.

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado