
Sauces del Chorrillo 1001
"info.terracity@gmail.com"
266 4920320
Juana Koslay: Casa con departamentos y pileta
En Juana Koslay, San Luis, se vende esta amplia propiedad ideal para vivienda familiar y rentas simultáneas. Con 260,80 m² construidos sobre lote de 377,43 m², combina confort, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad.
La vivienda principal cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada y ventanales al jardín, un dormitorio con placard y baño en suite, además de escritorio, galería con parrilla, depósito, cochera techada y pileta prefabricada.
En el fondo se ubican dos departamentos totalmente independientes, uno en planta baja y otro en planta alta, ambos equipados con cocina, baño y dormitorio, listos para generar renta inmediata. También dispone de una casa pequeña adicional con cochera, patio y parrilla, lo que amplía las posibilidades de uso residencial o turístico.
Todos los ambientes cuentan con calefacción y aire acondicionado, la construcción se encuentra en muy buen estado y dispone de todos los servicios. Documentación lista para transferir, con posibilidad de financiación y recepción de propuestas.
Una propiedad versátil con gran potencial de inversión en el corazón de Juana Koslay.
Agendá tu visita.
