
Sauces del Chorrillo 1001
"info.terracity@gmail.com"
266 4920320
Juana Koslay: Casa con galería y parrilla en Los Lechuzos
En el Barrio Los Lechuzos, Juana Koslay, San Luis, se ofrece esta hermosa casa moderna, pensada para disfrutar de la comodidad, la luz natural y el entorno serrano. Construida sobre un terreno de 821 m² con 169 m² cubiertos y semicubiertos, combina diseño funcional, materiales de calidad y una ubicación en plena expansión, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad.
La propiedad dispone de 3 dormitorios (dos con placares), 2 baños completos con antebaño, una cocina equipada con horno empotrado, anafe y campana, y un comedor vidriado que se integra visualmente con el parque. Además, cuenta con lavadero independiente, galería cubierta con parrilla, cochera, calefacción central por radiadores, aberturas DVH, rejas de seguridad y sistema de riego por goteo.
El barrio se destaca por su entorno natural, el crecimiento sostenido y su cercanía a los principales accesos y servicios de Juana Koslay. La vivienda cuenta con agua potable y electricidad, y las cloacas listas para conexión.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación con alto potencial de valorización.
Agendá tu visita.
