San Fernando, Segunda Sección

Lote en venta

Precio venta: U$S 60.000

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

"informes@mabelgilardoni.com.ar"

011 +54 9 11 5114-0494

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Venta
  • Localidad:San Fernando
  • Barrio:Segunda Sección
  • Dirección: Arroyo Durazno
  • Superficie Construida:0.00
  • Superficie de Terreno:5000.00
  • Parque:si

Descripción

Venta de Lote en el Delta Segunda Sección, San Fernando   Bº EL DURAZNO   "LOTE 18"    LOTE DE 5000 MTS2 CON 20 MTS DE FRENTE SOBRE EL RIO.    Quincho/Muelle de madera techado de 8x5,5 mts. con parrilla equipado. Parquizado. 

Importante laguna con la cual se entra con embarcación. Lugar especial en el Delta con hermosa vegetación y caminos sobre la laguna. Todo el predio cuenta con 2 caseros, seguridad, espacios comunes para recorrer, internet muy buena conexión. Expensas : $ 6.000.- + $ 3000.- Internet

El Lugar: Muy cerca del Paraná de las Palmas, El Durazno toma su nombre del Arroyo del cual esta ubicad, y se encuentra a pocos minutos de lancha de los principales Barrios Privados de Tigre. Este emprendimiento de Chacras de rio se desarrolla sobre 105 has de un Delta puro y virgen, que ofrece un sin fin de atributos naturales para ser disfrutados a pleno. Grandes y fértiles extensiones de frondosa vegetación con costa sobre arroyo y laguna; magnificas vistas de la variada flora y fauna, y de los paisajes que e conforman cuando llega la tarde y el sol rojizo se oculta tras los bosques del Paraná.

La Laguna: Es también parte del área de uso común. En ella pueden practicarse todos los deportes acuáticos sin motor; es también el acceso a embarcaciones ( de gran calado inclusive) a los amarraderos de los lotes linderos.

Chacras de la laguna: Distribuidas en forma de circulo, sus superficies oscilan entre los 2500 y los 3500 mts2, con 20 mts de costa sobre la laguna. Existen senderos perimetrales para permitir el acceso por los fondos. En algunos casos, estos lindan sobre el Arroyo Durazno, donde se puede construir otro muelle para acceder a la propiedad por ambos frentes.

Los días en el Durazno: Una noche de verano, compartiendo un asado o un fogón, oyendo la calma de las noches del Delta y pudiendo contar bastantes mas estrellas que las de costumbre. Un momento de relax ideal antes de otro dia que promete variadas opciones. Salir temprano a remar o hacer windsurf en la laguna. Aventurarse con los chicos por el bosque de ceibos, o de compartir un paseo en bicicleta por los senderos. Estar en el Durazno es poder salir a dar una vuelta en en barco por el Delta, o ir esquiando por el Canal de la Serna hasta llegar al Paraná Mini, un verdadero paraíso de esquiadores donde uno puede encontrar la paz de un rio calmo y disfrutar del imponente atardecer. 




Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado