
Av. Corrientes 5434
"info@arispropiedades.com.ar"
011 4856-4003
Venta de Departamento 2 AMBIENTES CON PATIO en Colegiales, Capital Federal
Apto Profesional!!UBICACION
Excelente, en el barrio de Colegiales y el Distrito Audiovisual, con cercania a varias avenidas, al subte D y al F.C. Mitre.
EDIFICIO
Edificio tipo complejo en esquina con 2 pisos que cuenta con gimnasio, S.U.M. y pileta. Tiene seguridad las 24 hs y agua caliente central.
DEPARTAMENTO
Amplio departamento de dos ambientes apto profesional al frente PB con patio cerrado y patio abierto por la habitacion. El living cuenta con ventilacion al frente y el dormitorio ventila hacia el patio, cuenta con cocina integrada con barra y baño completo con bañera.
Encontranos en las redes @arispropiedades !!
AVISO LEGAL: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble.
