Cerca de todo, pero lejos del ruido
El proyecto Pérgolas de Canning se encuentra implantado en un predio de 5000 m2. de superficie, rodeado de un inmejorable entorno verde de añosas arboledas. No obstante, su privilegiada ubicación, se encuentra a escasas cuadras del Centro Comercial de Canning lo que permite un rápido acceso a las autopistas y a importantes colegios, malls, hipermercados y variedad de locales comerciales y gastronómicos, con una extensa diversidad de ofrecimientos y alternativas de compras, paseo y esparcimiento.
Fiel a nuestro concepto de privilegiar el diseño y la calidad, se logró configurar con el concurso profesional del Arquitecto Oscar De Antoni como autor del Proyecto, un condominio residencial de casas sobre lotes propios de estilo arquitectónico contemporáneo; fuerte identidad e integración al paisaje, con visuales exteriores de gran impacto. Con ese objetivo, se han diseñado las terrazas con pérgolas que remarcan la fuerza del conjunto, dotándose a todos los ambientes de amplios ventanales que permitan apreciar "vistas abiertas al verde", características que el usuario siempre busca a minutos de la Ciudad.
Se ha procurado definir una vivienda con la calidad y terminaciones de un edificio de categoría, sin descuidar el precio final al alcance del segmento elegido, manteniendo en ello un equilibrio pocas veces disponible en las propuestas inmobiliarias existentes.