Capital Federal, Colegiales

Departamento en alquiler

4 ambientes


Precio alquiler por mes: $ 1.100.000

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Ciudad de la Paz 2483

"menaschesprop@gmail.com"

011 47832599

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Alquiler
  • Localidad:Capital Federal
  • Barrio:Colegiales
  • Dirección: FOREST, AVDA. 1163
  • Ambientes:4 ambientes
  • Antigüedad:50 años
  • Expensas: $ 266000
  • Superficie:89.96m²
  • Superficie libre:8.58m²
  • Superficie cubierta:74.38m²
  • Superficie Semi-cubierta:7.00m²
  • Ubicación:Frente
  • Orientación:Norte
  • Tipo de Departamento:DEPARTAMENTO
  • Baños:1
  • Estado:Muy Bueno

Descripción

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. Primer piso al frente, amplio living comedor con balcon corrido, cocina integrada completa y patio cubierto con lavadero. Baño con ducha de pie y tres dormitorios con placard.

Magnifica ubicacion sobre la Av. Forest entre Av. Alvarez Thomas y Virrey Loreto. En cercanias de Plazas, Supermercados y principales medios de transporte. Colectivo, Tren y Subte. 

Superficie total: 89.96m2.- Cubiertos: 74.38m2.- Balcon: 8,58m2.- Patio: 7m2.- Expensas: $266.000 c/AySA incluida. ABL: $25.000.- Agua caliente por Termotanque electrico. 

¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

---

Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 CUCICBA

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".- 

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado