
Ciudad de la Paz 2483
"menaschesprop@gmail.com"
011 47832599
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Cuarto piso al frente. Hall de entrada con zapatero, living comedor con salida al balcon y placard. Cocina completa con lavadero, Dormitorio con Placard y Baño con Hidromasaje. Bajas expensas!
Magnifica ubicacion sobre la calle Bulnes entre Soler y Honduras. A dos cuadras de la Av. Coronel Diaz, a cuatro cuadras de Av. Cordoba y a cinco de Av. Santa Fe con acceso a principales lineas de colectivo y Subte "D". En cercania de Plazas, Supermercados y Centros de Salud.
Superfie total 43m2 Cubiertos: 40m2 Balcon: 3m2.- Expensas: $77.000.- ABL: $7.500.- AySA: $21.000.- Agua caliente por Calefon. Calefaccion por estufa.
¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
---
Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 CUCICBA
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-
