Ciudad de la Paz 2483
"menaschesprop@gmail.com"
011 47832599
Alquiler de Departamento 3 AMBIENTES con ESCRITORIO en Palermo, Capital Federal
Primer piso por escalera. Reciclado a Nuevo! Living comedor, Dormitorio principal con placard. Escritorio, Dormitorio con placard y entrepiso. Cocina con alacenas y espacio para heladera. Baño completo con conexion para lavarropas y tender.
Magnifica ubicacion sobre la calle Godoy Cruz entre Guemes y Paraguay. A tres cuadras de Av. Santa Fe con acceso a principales lineas de colectivo, estacion de Ferrocarril y Subte linea "D".
Superfice total cubierta: 40m2.- Expensas: $120.000 c/AYSA incluida.- ABL: $19.000.- Agua caliente individual por termotanque electrico. Aire acondicionado Split Frio Calor.
¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
--
Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 CUCICBA
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-