Tres De Febrero, Ciudadela

Casa en venta

3 AMBIENTES

Precio venta: U$S 125.000

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Av. Rivadavia 12600

"de_fazio@hotmail.com"

011 44888442

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Venta
  • Localidad:Tres De Febrero
  • Barrio:Ciudadela
  • Dirección: PASAJE INSUA al 300
  • Ambientes:3 AMBIENTES
  • Superficie:170.00m²
  • Superficie cubierta:170.00m²

Descripción

Viví en una casa que combina comodidad, calidad y una ubicación estratégica.

Con 170 m² cubiertos, dos dormitorios, dos patios, quincho y parrilla, esta propiedad se encuentra en estado impecable, con sectores hechos a nuevo y otros mantenidos a la perfección. Ubicada a metros de Av. Gaona, a tres cuadras de 25 de Mayo y a solo cinco de la estación de Ciudadela.


Una oportunidad única para quienes buscan confort y excelente ubicación. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar.

U$S 125.000

CONSULTAS INMOBILIARIA DE FAZIO

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 HS A 18:00 HS.

SÁBADOS DE 9:00 A 13:00 HS.

TEL: 4488-8442

Whatsapp: 11-2262-9303

Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio CMCPSM Nº 2326

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado