Capital Federal, Belgrano

Departamento en alquiler

5 ambientes


Precio alquiler por mes: $ 2.600.000

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Jose Hernandez 1955 C.A.B.A

"info@olivera-olivera.com.ar"

011 31831732

Consultas

Continuar con Facebook
Contactar operador
  • Operación:Alquiler
  • Localidad:Capital Federal
  • Barrio:Belgrano
  • Dirección: AVENIDA LUIS MARIA CAMPOS al 1500
  • Ambientes:5 ambientes
  • Antigüedad:45 años
  • Expensas: $ 560000
  • Superficie:148.00m²
  • Superficie libre:8.00m²
  • Superficie cubierta:140.00m²
  • Ubicación:Frente
  • Orientación:Noreste
  • Apto profesional:
  • Tipo de Departamento:PISO
  • Pisos:8
  • Amoblado:
  • Baños:3
  • Estado:Muy Bueno

Descripción

Departamento en alquiler 5 ambientes en Belgrano, Capital Federal


Se ofrece en alquiler este amplio y cálido departamento de 4 ambientes con dependencia, totalmente amoblado y equipado, ideal para estadías prolongadas. La propiedad se destaca por su excelente distribución con doble circulación, gran entrada de luz natural y detalles de calidad que aportan calidez y confort en cada ambiente.


Cuenta con un elegante acceso mediante palier privado que conduce a un acogedor hall de entrada. El living-comedor en “L” es amplio, luminoso y confortable, con pisos de parquet y una cuidada decoración de estilo clásico con toques rústicos y vintage. Además, dispone de un espacio adicional tipo escritorio, integrado mediante puertas corredizas, ideal para home office o área de relax.


La unidad ofrece tres dormitorios, todos con placares, y dos baños completos. La cocina es amplia y funcional, con comedor diario, perfecta para el uso cotidiano. A su vez, cuenta con un lavadero independiente equipado con lavarropas y secarropas.

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado