Chascomús

Campo en venta

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Libres del Sur 212 Chascomus Buenos Aires

propiedades@gustavonovella.com

02241 685797

Consultas

Continuar con Facebook
Contactar operador
  • Operación:Venta
  • Localidad:Chascomús
  • Dirección: Autovia 2 Km 109
  • Superficie:60000.00HAS

Descripción

Venta de Campo, 6 has, Venta de Negocio Estancia Turistica, Chascomús, inversión con renta .Su venta se realiza con todo el equipamiento e infraestructura necesaria para el correcto y total funcionamiento de las actividades para las cuales está diseñado este hotel de campo y reservas tomadas para fines de semana turísticos, como así también el nombre registrado, el Cartel Indicativo en la Autovía 2.

La Alvariza Hotel de Campo, a 10 minutos de la ciudad de Chascomús con un parque de 6 hectáreas y frondosa arboleda tiene un casco que cuenta con una sala 60 personas con hogar a leña y bar y salón de juegos, y baños, en la planta alta el escritorio, cocina comedor, 2 habitaciones en suite, terraza y galerías.

En otro sector hay 10 Habitaciones para alquiler al turismo, todas en suite con AA frio calor, directv, ropa de cama y estacionamiento , Un salón comedor totalmente equipado.


Pileta de natación con instalación para climatizar el agua, Sauna, Salón de Eventos con capacidad para 200 personas con toda la infraestructura necesaria para realizar actividades en su interior o al aire libre, parque y estacionamiento con acceso directo desde la Autovía 2, Canchas de Fútbol.


Instalaciones donde funcionaba una granja educativa, galpón, espacio para Huerta, Carnicería, Cámara Frigorífica, salas de máquina para cada sector de la estancia e instalación eléctrica especialmente. 

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado