
Av. Santa Fe 2036 9 F
"info@ceciliabochi.com.ar"
011 64112008
Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en Recoleta, Capital Federal.
Ubicado en el corazón de *Recoleta, este luminoso departamento de *2 ambientes al contrafrente* ofrece un ambiente *tranquilo y silencioso*, ideal para quienes buscan privacidad y relax
*Vista Panorámica desde el Piso 12: Disfrutá de una *hermosa vista abierta* desde el balcón, con luz natural todo el día y una perspectiva única del cielo de Buenos Aires.
*Espacios Amplios y Luminosos*:
- *Cocina integrada* con *lavadero incorporado*, práctica y funcional, equipada con muebles superiores e inferiores. Termo eléctrico.
- *Living-comedor* amplio, con salida al *balcón* (ideal para desayunar o disfrutar de atardeceres).
- *Dormitorio principal* con espacio para cama matrimonial y armarios empotrados.
- *Baño completo* con bañera.
*Características destacadas*:
- *Edificio* con vigilancia.
- *Ambiente silencioso* al contrafrente, lejos del ruido de la calle.
- *Excelente ubicación*: cerca de plazas, bares, restaurantes, transporte público (subte, colectivos) y zonas comerciales como Av. Santa Fe y Patio Bullrich.
Ideal para *profesionales, parejas o inversores* que buscan un lugar *céntrico pero sereno*, con todas las comodidades a mano.
¡Consultá por disponibilidad y condiciones!
Garantia propietaria, recibos de sueldo o ddjj. Contrato a 2 años y ajustes por ICL C/3meses
*Contacto*:
CECILIA BOCHI & ASOCIADOS
11.6411.2008
info@ceciliabochi.com.ar
