
Ciudad de la Paz 2483
"menaschesprop@gmail.com"
011 47832599
Venta de Excelente Departamento 2 AMBIENTES con Patio en el Edificio Altos de Nuñez. Capital Federal. A estrenar! Primer piso al contrafrente con amplio living comedor, cocina moderna semi integrada con lavadero incorporado. Dormitorio con placard y baño completo. Superficie Total: 94m2.- Superficie Cubierta: 46m2 Amplio Patio de 48m2.
Magnifica ubicación sobre la Av. Cabildo entre las calles Arias y Deheza. Acceso directo a principales medios de transporte con el Metrobus Norte, el Tren Mitre y el Belgrano Norte. A tres cuadras del acceso a Av. Gral Paz, Panamericana Acceso Norte y a 7 minutos de Parque Saavedra.
Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Vistas al Rio de la Plata con orientación Noreste. Son 14 pisos distribuidos en 83 unidades con Local al frente, dos subsuelos de cocheras, bike parking y servicios. En el ultimo piso la Piscina con duchas, terraza con solárium, quinchos con parrillas, SUM con parrilla, grupo electrógeno, vigilancia 24hs por Totem y cámaras de seguridad.
LLamanos hoy mismo para cordinar tu visita a nuestra oficina! De Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
Corredores Profesionales: Menasches, Julio David - Matrícula: 2882 CUCICBA // Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 CUCICBA
