Deja Vu Pocitos

Montevideo, POCITOS

Barreiro, Miguel al 3100

Zoom
Plano
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

j.B. Alberdi 705

CONSULTAS@LEPORE.COM.AR

11 11-11-4905-5500

Consultas

  • Tipo:Edificio
  • Categoria:Excelente
  • Estado:En Construcción
  • Posesion:En fecha
  • Fecha de Entrega:01/03/2018
  • Forma de Pago:50 % al boleto, saldo en cuotas

Descripción

Edificio de 9 pisos ubicado en el corazón de Pocitos, con excelente amenities que le otorgan categoría y confort al emprendimiento.

Emplazado en el corazón de Pocitos, se proyecta una torre de 9 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes desde 30 m2 hasta 76 m2. Está ubicado a 400 mts de la rambla de Pocitos, una ubicación privilegiada, que combina la cercanía a la playa con la tranquilidad del mejor barrio de Montevideo.
El emprendimiento contará con laundry, parrilla, microcine, sala de juegos para niños, grandes terrazas privadas, palieres privados y exclusivos Penthouse junto con las cocheras fijas en el subsuelo.

Balcones y Patios: tendrán pisos cerámicos con zócalos y parrillas individuales revestidas con ladrillos térmicos o refractarios.
Terrazas cocinas: Las terrazas de cocinas tendrán acometida de eléctrica para la instalación de cocina y en algunas ocasiones lavarropas.
Placares de dormitorios: Serán en MDF ó melamina con puertas corredizas e interiores completos, con cajoneras segun el tipo de unidad, estantes y barrales misma línea de color blanco.
Muebles de cocinas: Bajo mesadas y alacenas aéreas en MDF ó Melanina modulados en bordes con vetas y manijas de aluminio tipo Johnson. Los cajones tendrán rieles metálicos y conjunto de rodamiento. Se prevé gavetas ó alacenas para almacenamiento de termo tanques de agua, anafes eléctricos y muebles porta micro hondas
Mesadas: Serán en granito pulido de 2 cm. con zócalos de 5 cm. bachas simples o dobles según corresponda de cocina en acero inoxidable.
Pisos interiores: Los dormitorios y estares tendrán pisos flotantes, vinilicos o similares tipo símil madera, mientras que cocinas, balcones y baños tendrán piso de cerámica importada.
Calefacción: Los dormitorios, estares y baños tendrán todos losa radiante eléctrica con regulación de termostato independiente colocada en cada ambiente.
Baños: los sanitarios serán línea Ferrum de color blanco o similar, con mesadas vanitorys y espejos con o sin botiquín incorporados.
Cocinas: tendrán similar terminación de revestimiento en zonas de mesada, cocina y heladera con guarda ó listel perimetral. Las piletas serán de acero inoxidable. Las griferías de baños y cocinas serán de tipo monocomando importas cromadas con cierres cerámicos.
Aire acondicionado: Se dejará el ducto para la instalación de equipos con su correspondiente instalación eléctrica de equipos de aire acondicionado de tipo split, con correspondiente cañería de desagüe en principales locales. La solicitud de aumento de carga ante UTE queda por cuenta del usuario en el momento de instalar el equipo según le indique el proveedor del mismo.
Saunas: Se prevé la instalación en el 1er. subsuelo de saunas dobles hombre / mujer en madera machimbrada de 2” con asientos escalonados, con calefactores eléctricos con regulación calorífica y marcador de temperatura. Con vestuarios y baños.
Gimnasio; estará ubicado en el 1er. Subsuelo contiguo a los saunas y equipado con aparatos de ejercitación muscular como ser; bicicleta, cintas y pesas, también se prevee la instalación de televisor del tipo led.
Landry: Se hallará ubicado en el 2do. subsuelo y contará con piletas y servicio de lavarropas y secarropas por medio de empresa pre paga a contratar.
Barbacoa Central y Solarium; ubicados en el último piso tendrá una parrilla de 1.80 cm. aprox. revestida internamente con ladrillos refractarios y externamente con piedras decorativas o revestimiento texturado según plano y Solárium para reposeras.

Ubicación

Street View