Marina W

Uruguay, Montevideo

Gabriel Pereira al 3100

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Schroeder 6415 bis entre Arocena y Divina Comedia.

nicolas@juanpedromolla.com

598 26042915

Consultas

  • Tipo:Edificio
  • Categoría:Excelente
  • Estado:En Pozo
  • Posesión:En fecha
  • Fecha de entrega:10/2020

Descripción

Cerca de variados puntos de interés

Una excelente inversión! unidades de 1 y monoambiente multiuso.
El emprendimiento esta cerca de todo (Rambla de Pocitos, Club de Golf, Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, World trade Center, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT, Universidad de la Empresa) y en pocos minutos usted puede desplazarse a todos los puntos de la ciudad en forma ágil.
Unidades con excelentes terminaciones y muy cómodos.
¡Garajes opcionales!

Estructura: De hormigón armado en su totalidad
Muros: En material cerámico de prensa de 1ª calidad. Los muros separativos entre unidades serán de ladrillo o rejilla para asegurar aislación acústica
Revoques: Los paramentos interiores serán revocados y enduídos para pintar. Los exteriores llevarán una capa previa de arena y portland con hidrófugo. Los cielorrasos se terminarán con material proyectado celulósico tipo Faserit. En los baños llevaran cielorraso de yeso o de plástico desmontable.
Revestimientos: Las cocinas (donde corresponda) y los baños serán revestidos hasta el techo con plaquetas cerámicas de primera calidad.
Pisos: Los ambientes principales llevarán pisos flotantes melamínicos símil madera importados de primera calidad. Cocina y baños llevarán pisos de cerámica o Porcelanato importado.
Zocalos: Los pisos llevarán zócalos de madera pintados de blanco salvo en terrazas que serán de cerámica.
Fachada: Combinación de plaquetas cerámica o piedra con hormigón y revoque. Las barandas de los balcones serán de aluminio anodizado.
Aberturas interiores: Se realizarán con materiales de primera calidad. Las puertas interiores serán de bastidor enchapadas de madera pintada o similar. Las puertas de entrada serán también de bastidor enchapadas con terminación lustrada. En las cocinas y kitchenettes irán muebles bajo mesada y aéreos. Los muebles de cocinas serán en placa melamínica. Los placares de dormitorio indicados en planos se entregarán con marcos, hojas, estantes y barrotes colocados, serán de terminación melamínica o compensado pintado.
Aberturas exteriores: En su totalidad de aluminio anodizado de 1ª calidad. Los dormitorios y estares llevarán la cortina de enrollar.
Instalación eléctrica: de acuerdo a reglamentaciones de UTE. Se incluyen caja y cañerías para teléfono urbano, toma para antena de TV, TV parabólica o cable, y ADSL (internet).
Aparatos sanitarios y griferia: Los baños llevarán aparatos de primera calidad. La grifería será monocomando cromada de 1ª calidad. La cocina tendrá pileta de acero inoxidable.
Herrajes: Serán en acero inoxidable de primera calidad.
Pinturas: os paramentos de los ambientes principales se terminarán con enduído y pintura plástica de primera calidad.
Los techos de baños se terminarán con pintura de cielorrasos en el caso de ser yeso; el resto de los cielorrasos llevarán terminación texturada tipo Facerit.
Calefacción: Todas las unidades llevarán instalación de calefacción eléctrica individual.
Se dejara previsión para aire acondicionado.

SERVICIOS GENERALES: El equipamiento de de hall de entrada será objeto de un atractivo diseño cuyo costo será por cuenta de la copropiedad. El edificio contará asimismo con barbacoa con terraza; lavadero con instalación para máquinas de lavado y secado y local para poder instalar equipos de gimnasia.