Avellaneda 158

La Matanza, Ramos Mejía

AVELLANEDA al 100

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Suipacha 413

info@faustinopaez.com.ar

11 4656-3519

Consultas

  • Tipo:Edificio
  • Categoría:Excelente
  • Estado:Terminado
  • Posesión:Inmediata
  • Forma de pago:INSTRUMENTO: BOLETO COMPRA - VENTA CANCELACIÓN: 40 % A LA FIRMA DEL BOLETO. Saldo en cuotas mensuales hasta la entrega (Diciembre 2016) ajustables en forma mensual mediante la variación del índice general de precio de la cámara argentina de la construcción tomando como período base el índice correspondiente a la fecha del boleto y el índice general de precio de la cámara argentina de la construcción al mes de pago.

Descripción

Ubicación - Diseño - Proyecto

Avellaneda 158

Avellaneda 158 se encuentra ubicado en la zona mas céntrica de la Ciudad de Ramos Mejía, a metros de un gran circuito gastronómico, educativo y comercial.

El edificio a desarrollar contempla 3 factores claves que garantizan una excelente inversión inmobiliaria: CALIDAD-DISEÑO Y UBICACIÓN. Cuenta con un total de 7 pisos con detalles constructivos de primera calidad y su exclusivo diseño ofrece un aspecto moderno y atractivo.

El proyecto prevé plantas tipo del 1 al 6 piso con departamentos de 1 y 2 ambientes con gran superficie, iluminación y ventilación natural, características que posibilitan la divisibilidad de ambientes
(1 amb. “A” Expansible a 2 y 3 amb., 1 amb. “B” Expansible a 2 amb.
En el 7º piso se desarrollarán dúplex de 3 ambientes. Asimismo, se destaca la gran terraza y parrilla privada que se desarrollará en el Dúplex del frente. En los 3 casos los dúplex son expansibles a 4 amb.