LA TAHONA

CANELONES, BARRIOS PRIVADOS

CNO DE LOS HORNEROS

Zoom
Plano
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

info@mooving.com.uy

598 26018549

Consultas

  • Tipo:Barrio Cerrado
  • Categoría:Excelente
  • Estado:Terminado

Descripción

El mejor lugar para vivir

La Tahona está a solo 20 minutos de Montevideo y a 5 del Aeropuerto Internacional de Carrasco. A solo metros de la nueva ruta Interbalnearia que une Montevideo con Punta del Este, una ubicación única en la mejor zona del Uruguay.

En La Tahona cada barrio tiene una identidad única que lo hace diferente y que busca abarcar las distintas necesidades, gustos y preferencias de quienes anhelen vivir allí en terrenos de 1.000 m2 en adelante.



LOS BARRIOS

Lomas de la Tahona: Creado en 1994, fue el barrio precursor de este estilo de urbanizaciones que aportan calidad de vida a más de 1.000 habitantes. Campo de golf de 18 hoyos, acompañado por grandes áreas verdes y calles pavimentadas conforman el marco ideal para que sus propietarios disfruten de las actividades al aire libre.
.
Altos de la Tahona: Lleva su nombre por estar situado en un elevado terreno. Esta privilegiada ubicación hacen de este barrio un lugar dónde poder construir una casa con vistas únicas. El barrio tiene su propio campo de golf de 9 hoyos par 3 que conforman un contexto tranquilo para sus residentes quienes además pueden disfrutar de los espacios deportivos, gimnasio, piscina abierta, Club House para distintas actividades sociales y un jardín de infantes (Bunny’s Kinder).

Mirador de la Tahona: Ideado para un público joven que comienza a independizarse y a formar sus familias. Sus lotes están ubicados sobre terrenos con altura que permiten la vista hacia el barrio Lomas.

Viñedos de la Tahona: Es un exclusivo barrio temático con una ubicación inmejorable a 3 km de la Ruta Interbalnearia. Posee un marco natural de baja densidad dónde se preservan las vistas a los viñedos y un encantador lago central que lo hacen un lugar inigualable.