Punta Ballena, La Carolina

Chacra en venta y alquiler temporario

5 DORMITORIOS

A consultar

Plano
Barrio Cerrado
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Golero y Calle 11

punta@magdalenagiuria.com.uy

00598 4244 5560

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Venta y Alquiler temporario
  • Localidad:Punta Ballena
  • Barrio:La Carolina
  • Dirección: FRANJA COSTERA
  • Ambientes:5 DORMITORIOS
  • Superficie:225000.00m²
  • Superficie Terreno:225000.00m²
  • Superficie cubierta:1523.00m²
  • Amoblado:
  • Parque:SI
  • Dorm. servicio:SI
  • Baños:7
  • Estado:Excelente

Descripción

MAGNÍFICA PROPIEDAD SOBRE EL MAR EN ALQUILER TEMPORARIO, PUNTA DEL ESTE.

Esta propiedad se encuentra SOBRE EL MAR de la ex ESTANCIA LA CAROLINA a sólo 24 km de PUNTA DEL ESTE y 6 km del Aeropuerto. Cuenta con 22,5 HAS, 923 m2 construidos, 452 m2 exteriores apergolados y 90 m2 más de decks. Son 450 METROS LINEALES SOBRE LA PLAYA casi exclusiva.

La propiedad se encuentra en ALQUILER DE TEMPORADA, siendo ideal pues conjuga tranquilidad e intimidad para las vacaciones a sólo minutos de todos los servicios y la movida del balneario en meses de verano.

La casa cuenta con todas las comodidades y servicios que una propiedad de esta magnitud implica. Grandes VISTAS AL MAR, a los cerros de la zona, al campo y a los increíbles PAISAJES de PUNTA DEL ESTE.

Entre los servicios la propiedad cuenta con: 5 líneas de teléfono, wi fi en todos los ambientes con muy buen alcance, direct TV, blurray en sala de cine, DVD, música funcional en la pileta y los 3 livings que contiene, generador de energía automático, alarma perimetral, circuito cerrado de seguridad con cámaras perimetrales, respuesta de alarma, sensores de humo en todas las habitaciones, planta de tratamiento de aguas residuales, 2 pozos de agua, calefacción por radiadores con recirculación de agua caliente alimentados por 12 paneles solares y/o caldera a gas, aire acondicionado y ventiladores en todas las habitaciones, cortinas automáticas en toda la casa, black out y cofres de seguridad en todos los dormitorios. Entre sus electrodomésticos: lavadora, secadora, lavavajilla, frigobar, 2 herladeras con freezer, freezer, máquina américana de hacer hielo y demás.

La casa se desarrolla en una sola planta, tiene 5 DORMITORIOS en SUITE muy cómodos, 3 livings en total con increíbles VISTAS A LA PLAYA, 2 estufas a leña, comedor, gran cocina, comedor diario, sala de cine, toilette, lavadero y muy buena dependencia de servicio. Garaje para 3 autos.

El diseño de los espacios exteriores de esta propiedad cuenta con grandes decks sobre la arena, pérgolas, magnífica barbacoa y pileta climatizada.

Consúltenos por VALOR DE ALQUILER DE TEMPORADA.

LA CAROLINA tiene una ubicación privilegiada a 6 km del Aeropuerto de PUNTA DEL ESTE, a menos de 120 km de Montevideo y a sólo 24 km de la PENÍNSULA de PUNTA DEL ESTE en donde se encuentra el tan nombrado PUERTO DE YATES del balneario, la afamada calle Gorlero y excelentes restaurantes frente al MAR.

En LA CAROLINA se conjuga la paz del campo con hermosas playas tranquilas y exclusivas, grandes áreas para disfrutar de la intimidad, insuperables VISTAS AL MAR, y un excelente acceso a sólo minutos de todo lo que ofrece el balneario de PUNTA DEL ESTE y de los servicios del mismo.

Por lotes y chacras marítimas en venta y alquiler de temporada, consúltenos.

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado