Capital Federal, Abasto

Oficina en venta

1 AMBIENTE

Precio venta: U$S 82.639

Zoom
Plano
Edificio
Enviar a amigo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
Imprimir

COMPARTIR

Araoz 909

CONSULTAS@LEPORE.COM.AR

11 4859-4600

Consultas

Continuar con Facebook
  • Operación:Venta
  • Localidad:Capital Federal
  • Barrio:Abasto
  • Dirección: AV. CORRIENTES al 3400 - 1º piso - M
  • Ambientes:1 AMBIENTE
  • Superficie:35.16m²
  • Superficie libre:33.09m²
  • Superficie cubierta:2.07m²
  • Ubicación:Frente
  • Pisos:15

Descripción

Venta de Oficina 1 AMBIENTE en Abasto, Capital Federal


Edificio ubicado a una cuadra del remodelado shopping Abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: REAL ABASTO. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales. Te invitamos a vivir en un emprendimiento que conjuga, en armonía, con carácter, rodeado de un barrio con espíritu propio, integrando amenities y espacios únicos para vivir tu vida como nadie. Como nunca antes. En la planta 15° se encuentran los Amenities, Piscina exterior climatizada con Solarium, Gimnasio, Sala estar multifunción, Sector Parrillas, Vestuarios completos, Saunas, Area de micro cine. 

Te esperamos en nuestra oficina comercial en Av. Corrientes esquina Gallo de lunes a viernes de 11 a 19 y sábado y domingo de 14 a 18

LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Disponibilidad

Disponible
No disponible
Ocupado