Av. Bunge 805
"ivankabolkovic@telpin.com.ar"
02254 482383
Venta de Casa 4 AMBIENTES ubicada en el barrio en Residencial I, Costa Esmeralda - partido de la costa.
Casa en una planta con techos de hormigón visto y fondos libres!!
Al ingresar, un living amplio y luminoso destaca por sus ventanas de piso a techo, que permiten disfrutar de una excelente vista, además de contar con un hogar a gas y vidrios de seguridad. El comedor se integrase de manera perfecta con la cocina , que cuenta con una isla central y está totalmente equipada.
Toilette y un lavadero . Un pasillo conecta con los tres dormitorios , todos en suite, destacando un amplio dormitorio principal. con vestidor y vista inmejorable.
En la planta baja encontramos un garaje cerrado con capacidad para dos vehículos o varios cuatriciclos, además de un espacio adicional techado para varios autos.
Exteriores:
Galería con parrilla y barra .
Piscina con jacuzzi climatizada y ducha exterior.
Servicios: Conexión a gas natural - Aires acondicionados en todos los ambientes - Aberturas DVH en los dormitoriosLa casa está equipada con calefacción por piso radiante y se vende completamente amoblada, lista para disfrutar.